viernes, 2 de julio de 2010

PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES...

No, no todos somos iguales.
Hay personas que ni se imaginan el Amor que les tenemos, más allá de sus comportamientos. Algunos confunden el Amor con la Pasión, el Sexo,…y demás, pero el Amor está mucho más allá de todo eso.
Hace poco terminé una relación con una persona y ni se imagina lo mal que lo he llegado a pasar. Me retorcía de dolor. Era el apego que se le tiene a alguien con quien te sientes ligado y te resulta familiar, algo que llevas muy dentro. Durante esos días esa persona no se puso en contacto conmigo, no se interesó por cómo estaba, ni siquiera saludó como lo haría un amigo. Nada. Eso te deja desecho. Hubiera esperado al menos algún tipo de contacto, aunque sólo fuera un simple “hola”, pero por lo visto no todos somos iguales.
De todas formas, no era una relación sincera como tendría que ser. Si era sincera por mi parte, creo que la sinceridad es algo básico, pero no por la suya. Siempre había notado incoherencias. Pero decidí confiar, decidí dar una oportunidad, pero la confianza no es ciega.
Quizás me apegaba demasiado al pasado, a esa vida en que yo era el guerrero y ella mi enamorada, a ese recuerdo que se hallaba dentro de mí, a ese sentimiento. Pero ahora esa persona era diferente, seguramente ni siquiera sabrá que no es la primera vez que nos vemos.
He visto hace unos días que esa persona estaba mal, o eso parecía, y le he ofrecido mi apoyo. No puedo evitar preocuparme. Quiero saber que está bien y, sino, quiero encargarme de que esté bien. Mi instinto protector se ha conservado durante estas vidas, es algo que llevo muy dentro. Aunque esa persona seguramente ni lo sabe. Salvaría a esa persona de todas las catástrofes que hubiera en el Mundo. Veo que en esta vida esa persona está muy confundida, hay personas que han llegado a influenciarle mucho. Personas que pueden evocar algo paternal, que pueden evocar admiración, pero cuyo discurso es manipulador. Espero que no tome ese ejemplo, aunque lo que he visto no me resulta nada alentador. Me consuela saber que su sentido moral todavía no se ha perdido, por eso dejó nuestra relación. Le remordía su consciencia. Necesita aclarar toda esa confusión que tiene en su interior, ya que su confusión abarca muchos niveles. Necesita conectar con su interior y abrir los ojos.
Pero ahora me he desapegado de ese pasado. Conservo mi instinto protector, aunque de diferente manera. Me liberé. Me visualicé como aquél guerrero de entonces alejándome solo, siguiendo un Camino diferente, entregándome por completo a mi Misión. Ya no pondría en peligro a mi amada, mi amada podría vivir una vida feliz, tranquila, a su manera. Y yo podría dedicarme por completo a mi Misión, a la Acción, ahora sin preocuparme por los peligros a enfrentar, ya que eso es lo que yo sabía hacer.
Aun así, aquella vida es un bonito recuerdo. Entonces sí fue una bella historia de Amor. Aunque ahora las cosas sean diferentes, siempre podemos llevar ese recuerdo en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario