sábado, 17 de julio de 2010

PARA MI ETERNO AMANTE

Después de despertar del Sueño de esta vida,
después de que La Chica Durmiente se despertara,
un día vi tu preciosa faz, radiante, que me deslumbró.
Desde entonces no ha habido otra igual.
La busqué en mil caras diferentes, pero no la hallé.
Sin embargo, podía cerrar los ojos y ver perfectamente tus preciosos ojos,
tu sonrisa, tu cabello, tus labios...tan bien hechos...era pura Poesía.
Podía cerrar los ojos y alcanzarte con mis brazos y estar entre los tuyos,
me sentía tan bien entre los tuyos que no hubiese preferido otro lugar.
Me abrumas...me abrumas tanto que no me atrevo, me quedaría ahí quieta observándote.
Eres demasiado.
Y aunque no me atrevo, mi Corazón siente que es a tí a quien ama,
aunque después temblara si te me acercaras.
Los sentimientos simplemente fluyen...salen del Corazón y irradian hacia fuera,
vuelan hacia el infinito porque son libres y sinceros,
la timidez no los frena,
el Amor es mucho más grande.
Cuantos versos querría decirte,
mas no serían suficiente.
Te los dedico TODOS.
Una sola palabra los resume: Te Amo por Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario