miércoles, 8 de diciembre de 2010

Y EL UNIVERSO SIEMPRE RESPONDE

He tardado unos cuantos días en escribir esta próxima entrada. Pero, de hecho, fue el día 6, el día siguiente, cuando el Universo me dió todas las respuestas que necesitaba. Tal como dice hoy Rafa Palacios en su web, cuando estamos tristes, impacientes, enfadados, ..."desequilibrados" el Universo o nuestro "yo" del futuro no puede ponerse en contacto con nosotros, y eso es cierto. Es como si fuésemos antenas. Cuando energéticamente no estás en tu estado óptimo que es el de Paz, tu antena distorsiona y la respuesta no llega clara.

Al día siguiente, cuando me disculpé al Universo y retomé una actitud más calmada, el Universo me respondió. Y me dió muchas más respuestas de las que esperaba. Estoy muy agradecida.

Por eso es tan importante estar en Paz. Lo que dicen las tradiciones espirituales no es ninguna tontería. Tiene su porqué: sólo cuando estás en Paz es cuando estás conectado con el Todo y puedes ver más allá, cuando te conectas con tu Verdadero Yo. Y no es una mera creencia espiritual, una de esas cosas que no se puede demostrar. Amigos, empezad a abrir los ojos y ver que ya se están demostrando científicamente muchas de estas cosas. Y me refiero a la Ciencia de verdad, no a ésa pseudociencia a la que nos tienen acostumbrados. Todo está conectado. Y incluso la pseudociencia ya está destapando Verdades porque esto es imparable. La ciencia ya está diciendo que el ser positivo crea nuevas neuronas y conexiones, y que ser negativo en cambio las mata. Y esto, hasta no hace tanto era un principio espiritual, y a los que lo seguían decían que eran unos ilusos, que no eran Realistas. Pues amigos, ahí lo teneis: la Ciencia ya lo dice. ¿Y porqué? Porque ya no puede callar. ¿Lo creeis ahora mejor si la Ciencia lo hace demostrable? La Verdad siempre es la Verdad, pero si la Ciencia lo dice parece que es más creible, no? Pronto veremos que todo está conectado, de hecho los científicos ya lo saben. Las grandes verdades espirituales tendrán su demostración física (o cuántica).

A partir de eso, del pensamiento positivo, podemos enlazarlo con que el Pensamiento Crea la Realidad. Somos Creadores. Y cuando los medios de comunicación están fomentandóte el pensamiento negativo y intentando matar neuronas, están intentando mermar tu Capacidad Creadora. Sé positivo y Crea Tu Realidad, empieza desde el Pensamiento. Crea tus sueños. Habla con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario