domingo, 26 de diciembre de 2010

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG: REFLEXIÓN FINAL Y UN NUEVO COMIENZO

Esta entrada es muy especial y quiero escoger delicadamente las palabras que voy a usar, porque esta es la última entrada de este blog. Amigos, lectores que habeis compartido este Camino conmigo, hemos tenido la oportunidad de Hablar en el Camino sobre nuestras inquietudes. He pretendido que esto fuera un diálogo mútuo sobre ese Viaje Personal que hacemos cada uno de nosotros. Quizás mis cosas han suscitado otras reflexiones en vosotros que también os han ayudado a ahondar más en ese Viaje al Interior de uno mismo.

Amigos, estamos en un tiempo ya en que el Autoconocimiento tiene que estar hecho. Por eso creo que ya es hora de finalizar un blog que se creó con ese propósito. Mi período de Búsqueda en ese sentido ha terminado, ahora se abre el período de Encontrar, de Ser. A todos se nos ha dado la oportunidad, desde hace varios años, de cumplir ese trabajo. Espero que vuestro Viaje Personal haya resultado provechoso, sin duda ahí se encuentran los tesoros más valiosos. El Viaje Personal es provechoso cuando decides vivir de acuerdo a lo que vas aprendiendo. Cada uno sabrá si ha cumplido esa parte.

Este blog permanecerá aquí como recuerdo y testimonio de lo que una vez pusimos en común vosotros y yo. El nuevo blog que crearé no estará enlazado con este. Quiero que esté en la Blogosfera y que lo encuentren aquellos que resuenen con ese nuevo blog, así es como verdaderamente tiene sentido. Y así es como creo que refleja la realidad de las cosas.

Estamos en tiempos decisivos, donde cada persona tiene la oportunidad de escoger la Consciencia o bien seguir viviendo de una manera involutiva. La Consciencia se va a imponer, porque forma parte de un funcionamiento Cósmico que estamos empezando a entender.

Os dejo con esta Oración que representa el comienzo de esa Nueva Etapa:

Estoy en Paz, valgo.
Me amo y me acepto.
Soy mi propia autoridad.
Me he pescado.
He pescado al reluciente pez que fluye en el río,
en el río sin orilla.
He sepultado el que dirán, el que pensarán.
He puesto a funcionar mis dones.
Me he pescado.
He pescado al reluciente pez que fluye en el río,
en el río sin orilla.
Me he puesto a brillar y veo claro.
El pasado está perdonado.
Me relajo en el flujo de la Vida.
Fluyo.
El pasado está perdonado amorosamente.
El pasado pasó.
Estoy dispuesto a ver mis dones, mi grandiosidad.
Elijo vivir desde el Corazón.
Siento tolerancia para el mundo y para mí.
Los demás reflejan las buenas impresiones que tengo de mí.
Puedo pedir y doy.
Veo con la Luz del Corazón.
Hay tiempo y espacio para todo lo que quiero hacer.
Soy libre de desarrollarme.
Dejo ir todo lo que es diferente a la acción amorosa.
Doy bienvenida a las nuevas ideas.

José Antonio de Marco
(*Nota: le he hecho leves modificaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario