domingo, 5 de diciembre de 2010

LA FRASE DEL DIA

Vaya, de veras que siento comunicarme de una manera tan triste en estas últimas entradas, pero no le puedo hacer más. Tengo mis momentos. Entre triste y algo cabreada, estoy francamente insoportable, pero dejarme Ser. Esa puta palabra de Esperanza sigue apareciéndoseme de vez en cuando y yo ya no sé que coño tengo que interpretar de ahí. Al carajo, tanto misterio acaba con mi paciencia y me llena de hastío. Lo siento, pero así es como me siento. Por si fuera poco, he pedido un par de deseos al Universo y ayer mismo se me ocurrió la "brillante" idea de saber si se me concederían. Si no he entendido mal, la respuesta fue que no. Genial, vamos, estoy como para hacer una fiesta. Estoy enfadada con el Universo en general, porque a veces me da respuestas muy contradictorias, y eso sí me cabrea.

Cualquiera que pueda estar leyendo esto puede pensar que me faltan un par de tornillos por andar hablando con el Universo y demás. Al carajo con eso también. Jajajaja.

Si teneis paciencia y humor para seguir leyendo esto, gracias. En el fondo, de lo que se trataba esta entrada era de compartir una frase con la cual me identifico mucho, tomo sólo las líneas interesantes:

"...No entiendo a la gente, y no es porque no conozca lo que se están diciendo a sí mismos. No puedo verme a mí misma en ellos"
Ludwig Wittgenstein

Tengo que aclarar que esta manera de comunicarme no es mi estilo para nada. Pero lo que dice la frase es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario