domingo, 26 de septiembre de 2010

HABLANDO SOBRE EL PRESENTE

Por ahora, ha llegado un momento en que no tengo nada más que decir, repito que es por ahora. Ha llegado un momento en que la mayor parte de la gente ya sabe muchas cosas, lo suficiente para que ya se haya creado consciencia. Estoy muy contenta.

Ya sabemos como son en realidad los gobiernos, cuanta corrupción hay, ya somos conscientes del grado de sus intentos de manipulación, ya sabemos que el sistema no funciona, que es un sistema esclavista basada en una ilusión llamada dinero. Ya sabemos muchas cosas. La gente ya no va a pasar por el aro. Ya no hace falta que diga más sobre este tema.

Y por otra parte, sabemos un montón de cosas que nos permiten crear algo nuevo: energías libres y limpias, tecnologías, nuevos sistemas de vida. El nuevo sistema de vida debe estar basado en tecnologías limpias y avanzadas, y debemos tomar contacto por nosotros mismos con nuestros hermanos de la Galaxia. El nuevo sistema de vida no se basará en el dinero o otra cosa como intercambio. Ya se profundizará en el tema en el momento oportuno.

Perdón Rafa, parece que estoy copiando lo que dices hoy, pero creo que es lo que hay que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario