domingo, 12 de septiembre de 2010

HABLANDO EN EL CAMINO

Bueno, hoy no tengo nada que decir. En realidad sí, pero no es nada que yo considere útil para vosotros. Aprovecho para saludaros a todos los que leais mi blog. Y así estoy, sin nada que contaros, pero sin embargo con ganas de escribir y compartir algo con vosotros.

Ahora mismo estoy en esos momentos en que uno se iría a la playa solo, a caminar tranquilamente por una playa solitaria al amanecer, sentarme y contemplar el mar mientras pienso tranquilamente sobre la vida. Un momento así es una agradable meditación, uno se siente libre a la vez que se conecta con la Naturaleza, con algo que realmente siempre ha seguido el ritmo Divino. Y pensaría sobre la Vida, el Destino,...esas cosas que siempre parece que se nos escapan en el misterio.

La Vida es pura magia. Cuando sales de la Matrix y de la programación social, y te reconectas a la esencia verdadera, te das cuenta de que la vida es un fluir mágico. Y después está el Destino. Qué es el Destino? Karma, Oportunidades, Elecciones,....varias cosas aparecen en la mente cuando uno piensa en el Destino. De todas formas, estamos en tiempos de Cambio Planetario, o sea que todo se está moviendo conforme a ese cambio.

Y hablando sobre todo esto quería mencionar algo que leí en la página de Rafa Palacios. Ya estaba al tanto de esas cosas, pero aquella entrada me produjo un asco concentrado. Fue una entrada que hablaba sobre la pedofília, la homosexualidad, el satanismo y demás obscenidades de algunos políticos y famosos norteamericanos. Y también hablaba sobre varias chicas famosas que a lo largo de la historia han sido esclavas sexuales, espías y títeres del gobierno. Miré el vídeo de aquella chica que había escrito ese atrevido libro unos segundos y saltó a mi vista la mirada de aquella chica: sus ojos estaban vacíos.

A la par que leí aquella entrada recordé un video de Rafa que había visto hacía poco. Uno de un egiptólogo que me gustó mucho. Recordé que mencionó que de noche veía gente con túnicas que entraban en las Pirámides para hacer rituales, gente que, claro está, ha pagado cierto dinero para que les dejasen entrar en las Pirámides. Estos políticos conocen también la influencia astrológica y tal como dice Rafa, intentan aprovecharse de esas energías en su favor. En realidad son muy ilusos si se piensan que no hay nada por encima de ellos. Por mucho que lo intenten, no pueden aprovecharse de una energía para provocar algo que va en contra del órden divino de las cosas, porque esa energía contiene un propósito en sí misma. Así funciona el Universo.

Todos ellos, que intentar imponer sus voluntades egoístas, no tienen nada que hacer. Creo que ya lo tienen bastante claro. Sus intentos son cada vez más penosos. Ya conocemos sus verdaderos rostros, ya sabemos sus mentiras, ya no se pueden esconder. Están desnudos y a la vista de todos. Así que pueden emplear mejor su tiempo y evolucionar, por ejemplo. De todas formas, a cada quién se le juzgará por sus actos. El juicio divino no es como los juicios terrenales: en el juicio de Dios es en el corazón donde se mira. Recordais la famosa imagen en Egipto donde se habla de eso? Pues es una buena ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario