miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL RESPETO ES UNA LEY UNIVERSAL

Hoy quiero dejar MUY clara una cosa: el respeto. Esto ya se ha pasado de la ralla. Y aquí pongo el punto y final. Hay una persona que se dedica a entrar en mi mesenger y a cambiarme cosas: me bloquea algunos contactos. Un dia me bloqueó dos y ahora me bloqueó otro. Bien, sea quien sea, quiero decirle desde aquí que le quede muy claro que se acabaron los jueguecitos. A mí personalmente me van muy poco los juegos.

Has traspasado la ralla. Seguramente no es la primera vez que me faltas al respeto. Allá con tu conciencia. Esto es un aviso, la próxima vez ya no avisaré.

Una persona merece respeto por encima de todo, y la propiedad privada de una persona es tal como dice la palabra: PRIVADA.

No quiero empezar a deducir o imaginarme quien puede ser esa persona. Se más cosas de las que aparento, bastante más, pero no voy a malgastar mi saliva en eso. He dicho todo cuanto queria decir, el resto es basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario