jueves, 19 de agosto de 2010

HABLA EL GUERRERO, MI PARTE MASCULINA

Calla, no te acerques...
¿Qué es tanto rencor que hallo en mí?
¿Acaso no había ya perdonado?
¿De dónde surge todo eso?
Calla, no me toques, tu no eres mi amigo.

Dadme una espada y haré limpieza en esta Tierra,
la limpiaré de todas las inmundicias que creían que obraban sin impunidad,
ay de ellos que creían que no había Justicia.
Mas no usaré mi espada para eso, no mancharé mi espada de discernimiento con tal deshonor.
Mas Padre, si tu me lo dijeras sabes que lo haría,
algo en mí sólo espera ese momento.

Lo que han intentado hacer con la Tierra no tiene nombre,
lo que le hacen a los humanos tampoco.
Inmundicia, panda de cobardes que obran detrás de una cortina.
Acaso se pensarán que así no serían descubiertos.
Jajajaja...ilusos!
Os conozco y me conoceis,
qué bien, así no haran falta las presentaciones.
Con vosotros pocas palabras gastaré,
Sólo una acción, firme y contundente.
Todas las cosas serán colocadas en el lugar que les corresponde.

Se acabó vuestra psicologia barata de los medios de comunicación,
se acabó todo vuestro juego.
El juego ha terminado.

No mireis sólo hacia mí,
mirar también a todos los humanos despiertos,
mirar también hacia el cielo, a ese que nos habeis intentado vanamente ocultar.
Se acerca el día de la Tierra Prometida, la Tierra de los Hombres Libres.
Ese es el Designio de Dios y así se hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario