martes, 3 de agosto de 2010

AMORES DEL PASADO

El amor y el pasado no es una fácil combinación, yo creo que quizás tampoco la adecuada, en todo caso es la que me ha tocado vivir hasta ahora. He leído que se supone que en la vida anterior no viví el plano sentimental, fuí quizás demasiado mental y en esta vida aparecen esas personas del pasado en mi vida afectiva. Tengo ya varias nociones de mi vida pasada, y supongo que las circunstancias no me permitieron vivir mi vida afectiva plenamente, quizás hasta tenía poca libertad en ese sentido, quizás tenía cosas y personas a las que "debía" atender, tenía esa responsabilidad. Cuando juntas las dos cosas, el pasado con el Amor, la carga emocional que de ahí puede surgir se multiplica, sumada a una extraña carga de culpa que remanece en mi subconsciente con esas personas. En resumidas cuentas, es doloroso y frustrante. Es doloroso y frustrante porque esas personas ahora ya no son las mismas, son de otra manera, con otra personalidad, otra manera de sentir. Quisiera arreglar lo que no hice entonces, quisiera volver atrás y cambiar las cosas. Ahora las cosas son diferentes y arreglar aquello supone romperme a mí el corazón una y otra vez. Es curioso que esas personas que se me aparecen son precísamente mentales, poco dadas a sentir sus emociones. ¿Cómo se pueden arreglar las cosas así? No lo sé, me siento cansada. Es una situación que tampoco me parece justa, preferiría arreglar eso desde una amistad, así no me dolería tanto.

¿Qué puedo decir? A todas esas personas que no les pude dedicar mi Amor sólo decirles que lo siento, les pido perdón. Me siento culpable por ello. No dediqué mis emociones a nadie, pero tampoco me las dediqué a mi misma, creo que era como si me las hubiera extirpado.

Lo siento


No hay comentarios:

Publicar un comentario